En los medios

20 Minutos.es, 27/03/2012

Badajoz es la ciudad más cara de Extremadura para asegurar un coche, según la web ‘Rastreator’

Badajoz es la ciudad más cara de Extremadura para asegurar un vehículo, tanto a todo riesgo como a terceros, según ha asegurado el comparador de precios ‘Rastreator.com’ en el segundo barómetro realizado en la región.

Ver noticia completa

Marca Motor, 27/03/2012

Los comparadores de seguros triunfan en la red

Según un estudio realizado por el portal Rastreator.com, el 47% de las personas que afirma haber comparado pólizas antes de contratar el seguro para su coche lo ha hecho utilizando los comparadores online.

ElMundo.es, 21/03/2012

Encuentro digital con Elena Betés, directora general de Rastreator.com

La directora general de Rastreator.com, Elena Betés, responde a las preguntas sobre este comparador de seguros. ¿Qué ventajas aporta para el consumidor? ¿La crisis les ha beneficiado?

Ver noticia completa

El Economista, 12/03/2012

“Éste es el tercer comparador de seguros que monto”

A los 34 años, Elena Betés lleva ya tres intentos de montar un comparador de seguros de éxito hasta que nació Rastreator.com, el comparador líder que desde su lanzamiento en 2009 ha tenido más de 5 millones de usuarios.

Más Que Coches, 27/02/2012

El programa Más Que Coches concede a Rastreator.com el premio al desarrollo comercial

El programa más longevo de Telecinco, con más de 800 emisiones en sus 16 años en antena, reconoce la labor de los profesionales del mundo del motor y concede a Rastreator.com el premio al desarollo comercial.

Ver noticia completa

Grupo Aseguranza, 21/02/2012

La comparación de seguros por Internet aumenta un 11% en España

El 47% de las personas que afirma haber comparado pólizas antes de contratar el seguro de su coche reconoce haberlo hecho a través de comparadores on-line, según un estudio llevado a cabo por Rastreator.com.

Ver noticia completa

Mediadores de Seguros, 01/02/2012

2011: El año de la venta directa, el reto de la mediación – Elena Betés, directora general de Rastreator.com

Si hace un año, la reflexión sobre el sector asegurador con la llegada inevitable de las nuevas tecnologías era casi obligada, durante el 2011 podemos afirmar que hemos sido testigos de la “segunda revolución tecnológica” del mercado.

20 Minutos.es, 03/11/2011

‘Rastreator.com’ ofrece una guía para ahorrar un 70% en el seguro de coche de segunda mano

Con motivo del Salón de Vehículo Seminuevo y de Ocasión que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Rastreator.com ha editado una guía de consejos para ahorrar en el seguro del coche.

Ver noticia completa

Marca Motor, 01/11/2011

Rastreator.com compara precios

El comparador de seguros online Rastreator.com ha realizado una comparativa de precios de seguros, tanto a Terceros como a Todo Riesgo, de los modelos más vendidos durante el primer semestre de 2011. El Opel Corsa es el más barato, tanto para hombre como para mujer, en ambas pólizas. La póliza a Todo Riesgo más cara es la del Nissan Qashqai.

El Publicista, 16/10/2011

El lado humano de Rastreator

Si eres un perro y tu labor es encontrar el mejor seguro al mejor precio y en el menor tiempo posible, entonces tu nombre es Rastreator. ¿Y si tuviese cualidades humanas y se dedicase a otras labores? ¿Sería igual de efectivo?… El comparador online comienza una nueva etapa en su comunicación, dejando a un lado la imagen de marca para centrarse en comunicar las principales cualidades de su servicio: ahorro de tiempo y dinero.

Europapress, 13/10/2011

Rastreator.com se aventura en la comparación de seguros de viajes

Rastreator.com, el comparador de seguros online, ha lanzado un nuevo servicio: la comparación de seguros de viajes, una oferta que se suma a la que ya posee en seguros de auto, moto, vida y hogar. Esta acción responde a la estrategia de diversificación que sigue la compañía, según su directora general Elena Betés.

Ver noticia completa

Autofácil.es, 06/10/2011

Rastreator.com lanza su nueva campaña publicitaria

Rastreator.com, el comparador de seguros online, lanza su nueva campaña de publicidad. Tras las exitosas campañas precedentes, la marca presenta su nuevo spot en la que su personaje principal, Rastreator, se sitúa en el centro de la trama. Se trata de una idea original e innovadora, a cargo de la agencia de publicidad que tiene por nombre KITCHEN.

Seguro que te interesa...

Más información sobre Rastreator