Rastreator.com lanza su nueva campaña de publicidad “Para y compara”

  • La nueva creatividad gira en torno al concepto de la reflexión, invitando al consumidor a huir de las decisiones por impulso y a comparar e informarse antes de contratar.
  • Varios miembros del equipo de Rastreator.com participan en los spots y muestran que detrás de la marca hay mucho más que un algoritmo: un equipo comprometido que trabaja para hacer la vida más fácil a los consumidores.
  • El perro ocupa de nuevo la posición central de la comunicación, como símbolo del compromiso de lealtad y transparencia de la marca.

Madrid, 09 de enero de 2017. Rastreator.com (www.rastreator.com), el comparador online pionero en España y líder del mercado, da la bienvenida al año 2017 con el estreno de su nueva campaña de publicidad. Esta campaña, basada en el concepto de la reflexión, tiene como objetivo motivar al consumidor a huir de las decisiones impulsivas e invitarle a comparar e informarse antes de decidir.

La campaña actual, que lleva el título de “Para y compara”, profundiza en los valores de transparencia y lealtad que siempre han caracterizado a la marca, situándose al lado del consumidor y ayudándole a tomar las mejores decisiones. De este modo, Rastreator.com refuerza el liderazgo de la marca, posicionada como comparador total de referencia en el mercado español en varios productos y servicios como seguros, viajes, productos financieros (préstamos, hipotecas, tarjetas) y tarifas telefónicas, entre otros.

En esta línea, esta campaña pretende enseñar al público en general que detrás de Rastreator.com hay mucho más que un algoritmo: existe un equipo comprometido que trabaja día a día analizando y comparando, para que los consumidores puedan ahorrar dinero y tiempo y tomar las mejores decisiones posibles. Esta nueva campaña cuenta con la participación de algunos miembros del equipo de Rastreator.com, que nos muestran su trabajo para hacer la vida más fácil a muchos consumidores españoles.

Además, el perro Rastreator, el fiel amigo de la raza basset hound que te ayuda a decidir, sigue posicionándose como eje central de la comunicación, símbolo del compromiso de lealtad y transparencia.

La nueva campaña ha sido desarrollada por la agencia RK People (www.rkpeople.com), con un equipo liderado por José María Mayorga y Pablo Rodríguez. Los spots han sido rodados por la productora Bravo Tango Zulú y cuenta con piezas en formatos de 20” y 10” para televisión y radio, que trabajan desde el refuerzo del liderazgo de la marca hasta ejecuciones de los principales productos de comparación: seguros, telefonía, productos financieros (préstamos, hipotecas, tarjetas), viajes, etc.

Según Itzal Arbide, directora de marketing de Rastreator.com, “con esta nueva campaña queremos profundizar en dos puntos: el primero es una pequeña llamada de atención ante las decisiones impulsivas que todos alguna vez tomamos, infundadas y sin estar suficientemente informados, lo que a menudo las convierten en incorrectas. Parar, comparar e informarnos bien son los elementos imprescindibles para tomar mejores decisiones. El segundo es compartir con el público el trabajo que realizamos como equipo, ya que detrás de la marca existe mucho más que un algoritmo: muchas personas reales trabajando cada día analizando y comparando, para recabar la mejor información y los mejores precios para que los consumidores puedan tomar sus mejores decisiones a través de la comparación.”

En el siguiente link podrás disfrutar del nuevo spot: https://www.youtube.com/watch?v=dPoweM4k0H0

A continuación, destacamos su ficha técnica:

Agencia: RK People
Anunciante: Rastreator.com
Título: Para y compara
Piezas: 20” x 10, 10” x 10 Tv
Contacto del cliente: Fernando Summers / Itzal Arbide / Tamara Freire
Director Creativo Ejecutivo: José María Mayorga
Equipo creativo: Pablo Rodríguez, Diego Martínez, Adrián Pérez, Wensi Cubas, Marta del Río y Sergio Fernández
Producción Audiovisual: Rosa Escalona
Responsable de cuenta: Juan Grau / Daniel Gómez
Agencia de medios: Ymedia
Productora: Bravo Tango Zulú
Realizador: Maxi Sterle
Productor Ejecutivo: Pablo Heras
Estudio de Sonido: BlackOut
Locutor: José Padilla