Rastreator.com reconocida como la cuarta mejor empresa para trabajar en la categoría de pymes

Madrid, 11 de diciembre de 2013. Rastreator.com, el comparador online pionero en España y líder del mercado, ha sido galardonada esta mañana por Great Place To Work como la cuarta mejor empresa para trabajar en Españadentro la categoría de pymes en el año 2013 (Premios Best Workplaces).

Great Place to Work ha distinguido a Rastreator.com por sus valores fundamentales: credibilidad, imparcialidad, orgullo de pertenencia, respeto y compañerismo. Estos cinco pilares construyen la identidad de una compañía que ha conseguido quintuplicar su plantilla desde 2009, y que también ha cosechado grandes éxitos de negocio durante estos casi cinco años de actividad.

Rastreator.com ha apostado desde sus inicios por la creación de empleo y la atracción continúa de talento y, del mismo modo, fomenta la promoción interna y la participación del equipo en el crecimiento del negocio. En este sentido, muchos de los elementos diferenciales del comparador han surgido como ideas del propio equipo, llevadas a la práctica de forma exitosa. Del mismo modo, en la compañía un 30% de los empleados han ocupado más de un puesto diferente.

Elena Betés, directora general de Rastreator.com, ha explicado en la ceremonia de entrega de los premios que “en Rastreator.com estamos convencidos de que la motivación intrínseca, basada en la autonomía, el perfeccionamiento y el propósito personal y de equipo, es una elemento fundamental para crear un entorno laboral agradable y, sobre todo, motivador. Realmente creemos que aquellas personas que disfrutan con su trabajo, lo hacen mejor