Rastreator.com comienza el verano con el concurso “Guaush!, perretes al agua!”

Madrid, 2 de julio de 2013 Rastreator.com, el comparador de seguros pionero en España y líder del mercado, ha lanzado el concurso “Guaush!, perretes al agua!” para celebrar la llegada del verano.

Para participar, se deberá entrar en la aplicación “Guaush!, perretes al agua!” a través de la página de Facebook de Rastreator.com y subir una foto o video de un perro lanzándose a cualquier lugar o recipiente que contenga agua, independientemente de que sea una bañera, un lago, una piscina o el mar, pero siempre, de forma voluntaria. El plazo para participar en el nuevo concurso de Rastreator es del 1 al 21 de julio.

¿Cómo se eligen los ganadores del concurso “Guaush! Perretes al Agua!”?

El concurso tendrá dos ganadores, uno elegido por el jurado de Rastreator.com, que valorará la originalidad de la fotografía o video, y otro para el participante que mayor número de “me gusta” alcance por parte de los seguidores de la página de Facebook de Rastreator.com. Los ganadores del concurso obtendrán cada uno 500 euros, unSeguro de mascotas durante un año y una toalla de Rastreator. Además, los 50 participantes que más “me gusta” consigan recibirán la toalla de playa de Rastreator.com

¿Por qué este concurso?

Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com, “con motivo del comienzo del verano queremos ofrecer una divertida acción que involucre a los perros ya que son nuestra imagen de marca. Nuestro objetivo es ofrecer y recompensar a nuestros clientes de una manera diferente, a la vez que estrechamos nuestra relación con ellos a través de este tipo de acciones”

¿Cómo puedo participar en el concurso “Guaush! Perretes al Agua?

• ¿Cuándo?: Del 1 al 21 de julio
  • ¿Qué hay que hacer?: Subir una foto o vídeo de un perro lanzándose al agua.
  • ¿Dónde?: En la Aplicación Perretes al agua, en la página de Facebook de Rastreator.com