Rastreator.com nombra a Fernando Summers Director de Operaciones

Rastreator.com nombra a Fernando Summers Director de Operaciones

MADRID – 14 de septiembre 2011 Rastreator.com, el comparador online de seguros, anuncia el nombramiento de Fernando Summers como nuevo Director de Operaciones de la compañía. Desde su nuevo puesto, Fernando coordinará el desarrollo de los distintos productos y la búsqueda y explotación de nuevas líneas de negocio.Antes de unirse al equipo de Rastreator.com, Fernando desempeñó durante nueve años diversos cargos de responsabilidad en el banco BBVA, como Director de Marketing Digital y Responsable de la Gestión de Conocimiento e Innovación, entre otros puestos.

A sus 32 años, cuenta también con una amplia experiencia como docente en el campo de Marketing Digital, actividad que desarrolla en la actualidad en la Escuela Superior de Negocios ESDEN, en la Escuela de Organización Industrial y en la Universidad Politécnica como profesor del Máster In Business Entrepreneurship.

Fernando Summers es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y Máster de Especialistas en Seguros por la Escuela de Finanzas de BBVA. Habla tres idiomas: inglés, alemán y francés.


Seguro que te interesa...