Génesis y Regal ya forman parte del panel de aseguradoras de Rastreator.com

Génesis y Regal ya forman parte del panel de aseguradoras de Rastreator.com

MADRID – 4 de abril 2011 Rastreator.com, el comparador de seguros online, continúa con la ampliación de su panel de aseguradoras con la incorporación de Génesis y Regal en la comparación de precios de seguros de auto. De esta forma Rastreator.com alcanza la cifra de 19 aseguradoras de coche en su panel.Génesis y Regal son las dos marcas para el negocio de Directo del Grupo Liberty Seguros, uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país en el ramo de No Vida. Mientras que Regal opera fundamentalmente en Cataluña, Génesis tiene una importante presencia y actividad en el conjunto de España. La oferta de productos de ambas marcas abarcan los ramos de Auto, Hogar, Motocicletas y Vida, siendo pioneras en la distribución a través del Canal Directo de productos de Vida.

En 1988, Regal fue la primera marca en distribuir sus seguros a través de un modelo de Directo en el mercado español. Hoy, junto a Génesis, se han convertido en líderes en la comercialización de seguros a través del teléfono e internet y cuentan con unas 700.000 pólizas en vigor en toda España.

Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com, “Génesis y Regal han sido pioneras en la distribución en el Canal Directo y son dos de las marcas más conocidas y representativas en el panorama asegurador, y estamos orgullosos de incorporarlas a nuestra oferta. Su incorporación responde a nuestra estrategia de aumentar nuestro panel no sólo en cantidad de aseguradoras si no también, en incorporar lo que quieren nuestros usuarios”

Durante el año 2011 Rastreator.com continuará ampliando su oferta de aseguradoras en el sector de auto, moto, hogar y vida. El comprador ha experimentado un fuerte crecimiento en cuanto al número de usuarios durante sus dos primeros años de actividad en España, dentro de un contexto asegurador que favorece el desarrollo de este negocio. En este sentido, varias compañías de directo han entrado en el mercado en 2011, lo que se suma a la creciente importancia del uso de internet para la búsqueda de información sobre seguros y otros productos financieros por parte de los consumidores.


Seguro que te interesa...