Rastreator.com lanza un servicio de informes sobre el estado de vehículos de segunda mano

Madrid, 9 de mayo de 2013 – Rastreator.com, el comparador de seguros pionero en España y líder del mercado, acaba de incorporar a su web un servicio de comparación de informes sobre el estado de vehículos de segunda mano que se encuentran a la venta. Con este lanzamiento, enmarcado dentro de la estrategia de diversificación y crecimiento de la compañía, el comparador aumenta su panel de productos relacionados con el segmento de motor. De este modo, un mismo usuario puede acceder en la actualidad a la comparativa de seguros de coche y moto, de coches de segunda mano y de neumáticos en la misma plataforma.Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com, “el crecimiento del mercado de vehículos de segunda mano es un hecho plenamente consolidado en nuestro país y por ello apostamos por el lanzamiento del comparador de este tipo de vehículos hace tan sólo un mes. Sin embargo, antes de finalizar la compra de un coche de estas características es necesario considerar diversos factores como el kilometraje, el estado de la carrocería o el historial de mantenimiento. Con este servicio, nuestros usuarios podrá acceder a diversos informes del vehículo en cuestión para que pueda adquirir siempre la mejor opción.”

Al igual que con el resto de productos disponibles en Rastreator.com, el funcionamiento de este servicio es sencillo e intuitivo. De hecho, sólo con introducir la matrícula del vehículo deseado, se podrá acceder al listado de informes existentes sobre el estado del coche. Entre las diferentes posibilidades el usuario podrá elegir desde que un perito revise el coche, hasta acceder a un informe completo que incluya toda la información legal, así como que el coche sea revisado en un taller y probado por un conductor profesional.