RASTREATOR.COM LANZA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA: LA VIDA ES DECIDIR

• El perro Rastreator ocupa la posición central de la comunicación, como símbolo del compromiso de lealtad y transparencia de la marca, ayudando a los usuarios a simplificar sus procesos de comparación y tomar la mejor decisión.

MADRID – 23 de diciembre de 2014, Rastreator.com, el comparador online pionero en España y líder del mercado,estrenará mañana, 24 de diciembre, su nueva campaña de publicidad, cuya creatividad ha sido desarrollada una vez más por la agencia Darwin & Co.

Bajo el lema “La vida es decidir” la web lanza una campaña con un claro mensaje de refuerzo de marca y liderazgo, colocando al perro Rastreator en el eje central de la comunicación. El perro, con el compromiso de lealtad y transparencia que siempre ha caracterizado a la marca, ayuda a los usuarios a simplificar los procesos de comparación y tomar la mejor decisión a través de las diferentes comparativas ofertadas en la web.

Las piezas publicitarias se centran en la comparativa de los diferentes servicios ofrecidos por Rastreator (Seguros, Telefonía, Energía, Finanzas etc.) y han sido desarrolladas tanto para televisión como para radio. Esta nueva campaña ofrece una evolución de marca tras un largo proceso de varios meses en el que el que han colaborado los equipos de Rastreator.com y Darwin & Co.

La mencionada evolución de la marca no sólo se apoya en esta campaña publicitaria en concreto, sino que además se refuerza con la modificación del logo de la compañía. El nuevo logo presenta una estética evolucionada, coherente con el resto de los cambios de marca y que refuerza los valores de Rastreator.com.

Rastreator-logo-grph-10

Según Elena Betés, CEO de Rastreator.com, “con esta nueva campaña hemos llegado al punto natural de desarrollo de nuestra marca en el que el perro Rastreator se convierte en el eje central de la comunicación. Creemos que nuestro perro encarna los valores de lealtad, transparencia y honestidad que siempre nos han caracterizado como marca y que nadie mejor que él para convertirse en nuestro mejor embajador. Tras casi seis años de actividad, nos sentimos satisfechos por haber logrado cambiar la forma de pensar de nuestros usuarios, haciéndoles conscientes de que la comparación es un paso fundamental antes de comprar. Y para decidir y elegir bien, Rastreator siempre está al lado del consumidor, simplificando los procesos de comparación y ayudándonos a tomar la mejor decisión”.

Al igual que sucedía en campañas anteriores, se presentan en clave humorística varias situaciones cotidianasen las que los humanos tenemos graves dificultades para decidir entre las diferentes opciones que se presentan continuamente en nuestras vidas. Por suerte, en algunas de ellas tenemos a Rastreator, que nos ayuda a decidir y a tomar más fácilmente nuestras decisiones a la hora de encontrar el mejor seguro, contratar la mejor tarifa de teléfono, ahorrar en nuestra factura de la luz o escoger la mejor hipoteca.

Rastreator.com ha vuelto a confiar en la agencia Darwin & Co para desarrollar su nueva creatividad y los spots han sido rodados por la productora Primo Madrid. El equipo de Darwin & Co para la cuenta está liderado por Carlos Sanz de Andino y Alberto Martínez, con Pablo Castellano y Clara Hernández como directores creativos, Elena Monzón en el área de cuentas y Mamen Puyot como producer.

En el siguiente link podrás disfrutar del nuevos spot en primicia:

Destacamos a continuación su ficha técnica:

Agencia: Darwin and Co
Anunciante: Rastreator.com