Rastreator.com amplía su servicio de comparación de viajes con un buscador de alquiler de coches

Rastreator.com amplía su servicio de comparación de viajes con un buscador de alquiler de coches

Madrid, 20 de diciembre de 2012 Rastreator.com, el comparador de seguros pionero en España y líder del mercado, acaba de incorporar a su web un buscador de alquiler de coches. De este modo, el usuario tendrá acceso a las mejores ofertas de ‘rent a car’ de las principales agencias de alquiler que operan en los 130 países donde está disponible el servicio.

Con este nuevo comparador, el usuario podrá acceder a las ofertas de las compañías y agencias de alquiler de coches que integran su panel y, a través de unos sencillos pasos, contratar el servicio que más se adapte a sus necesidades. El buscador de servicios ‘rent a car’ permite seleccionar entre diversas opciones, como la ciudad de recogida y devolución, el lugar deseado (aeropuerto, estación de tren o ciudad) y el tipo y modelo de coche que se va a alquilar. Del mismo modo, el usuario podrá elegir la fecha y hora exactas de recogida y devolución del vehículo.

Según Elena Betés, directora general del Rastreator.com, “tras haber lanzado con éxito los comparadores de vuelos y hoteles, y junto a la comparativa de seguros de viaje y esquí, cerramos el año lanzando un buscador de coches de alquiler y ampliando nuestra oferta de comparación en el sector turístico. Con este nuevo servicio reforzamos nuestro compromiso por ofrecer un servicio lo más completo posible a nuestros usuarios, ya que en una misma web podrán encontrar las mejores ofertas para planificar su viaje”.

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de diversificación y crecimiento de Rastreator.com, a través de la que ha ido incorporando en el último mes nuevos productos como la comparativa de ofertas y descuentos online, de seguros de salud o la de proyectos solidarios.


Seguro que te interesa...