Rastreator.com lanza un comparador de ofertas y descuentos online

Rastreator.com lanza un comparador de ofertas y descuentos online

Madrid, 11 de diciembre de 2012 Rastreator.com, el comparador de seguros pionero en España y líder del mercado, lanza un comparador de ofertas disponibles en las principales webs de descuentos que operan en España.

Gracias a este nuevo servicio, el usuario podrá acceder de forma sencilla a un panel de ofertas personalizado en función de sus preferencias. De este modo, sólo tendrá que elegir la categoría (viajes, moda, belleza, restaurantes y otras ofertas de ocio, complementos…) y seleccionar su ciudad de residencia para acceder a la comparativa de las diferentes promociones. Además, podrá ordenar su búsqueda en función de diferentes criterios como el precio, la popularidad del producto o el tiempo disponible para efectuar la compra, y elegir el tipo de ofertas que quiere que se le envíen.

Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com, “en los últimos años hemos visto como se han multiplicado en España el número de páginas que ofrecen los denominados ‘flash sales’, productos y servicios rebajados o con descuento por un periodo determinado de tiempo. Aunque su trayectoria es aún joven, este tipo de webs han tenido una gran acogida en el mercado y el abanico de webs existentes es muy amplio. Una vez más en Rastreator queremos ayudar al usuario a organizar toda la oferta disponible para permitirle ahorrar el mayor tiempo posible.”

El lanzamiento de este servicio se enmarca dentro de la estrategia de diversificación y crecimiento del comparador, a través de la que ha ido añadiendo otros productos en el último mes, como la comparativa de vuelos y hoteles o la de proyectos solidarios. Rastreator.com comenzó su actividad en 2009 con la comparación de seguros de coche y moto y a mediados de 2010 añade la de seguros de Vida. Durante el pasado año incorporó la comparación de seguros de hogar, seguros de viaje y seguros de esquí, y recientemente ha lanzado la de pólizas de salud.


Seguro que te interesa...