Rastreator.com lanza un comparador de vuelos y hoteles

Madrid, 12 de noviembre de 2012 Rastreator.com, el comparador de seguros pionero en España y líder del mercado, ha incorporado recientemente a su web el servicio de comparación de vuelos y hoteles. Este lanzamiento se enmarca dentro la estrategia de diversificación y crecimiento de la compañía, por la que irá incorporando otros productos de comparación a lo largo de los próximos meses.

Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com “nuestros usuarios han reclamado desde hace tiempo la incorporación de nuevos servicios de comparación en Rastreator.com y precisamente lo que diferencia a una empresa líder es la capacidad de adaptarse a sus necesidades. De este modo, nuestro compromiso con el consumidor es ofrecer un servicio cada vez más completo.”

Al igual que con el resto de servicios, la comparativa de vuelos permitirá a los usuarios acceder, a través de tres sencillos pasos, a un panel de precios que incluye la oferta no sólo de las propias compañías aéreas, sino también de agencias de viaje online. El servicio de comparación de hoteles funciona de forma similar, al que puede accederse introduciendo el lugar de destino y las fechas deseadas para la estancia.

Rastreator.com comenzó su actividad en 2009 ofreciendo la comparativa de seguros de coche y posteriormente incorporó la de motos. En 2010 lanzó la comparación de seguros de vida y hogar, y a finales del pasado año, la de seguros de viaje.