Rastreator.com incorpora a Nuez en su panel de aseguradoras

MADRID – 22 de diciembre de 2011 El comparador de seguros online Rastreator.com ha incorporado a Nuez Seguros, perteneciente a Bankinter, a su panel de coche, moto y hogar.Rastreator.com continúa así su línea de expansión, enfocada a ampliar la oferta de servicios a todos sus usuarios, incorporando un total de 10 aseguradoras a su panel durante el año 2011.

Nuez Seguros comercializa seguros de coche, moto y hogar y ofrece un 3en1. Al contratar el seguro de coche, regalan el de moto y hogar durante la primera anualidad. En ese sentido, el cliente podrá calcular el precio de sus tres seguros principales y contratar su póliza a través de la página web de la empresa. Además, Nuez Seguros amplía las garantías con el seguro de Asistencia Nuez que incluye, entre otros, asistencia médica, jurídica, administrativa, decesos y hasta una cobertura especial para las mascotas de la casa.

Según José Luis Díaz, director general de Nuez, “queremos simplificar la oferta aseguradora y hacer más cómoda la vida de nuestros asegurados con pólizas a su medida, fáciles de contratar, muy económicas y eficientes. Una única póliza multirriesgo con un único precio y una sola fecha de vencimiento a un precio claramente inferior al resto del mercado”.

Durante este año Rastreator.com no sólo ha ampliado su oferta de aseguradoras en el sector de auto, moto, hogar, vida, sino que también ha iniciado recientemente su servicio de comparación de seguros de viajes. En este sentido, varias compañías de venta directa han entrado en el mercado en 2011, lo que se suma a la creciente importancia del uso de Internet para la búsqueda de información sobre seguros y otros productos financieros por parte de los consumidores. Gracias a la ampliación de su panel, el comparador ha experimentado un fuerte crecimiento respecto al número de usuarios y ha llegado a superar los 4 millones de tarificaciones desde el inicio de su actividad en España.

Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com “El seguro español está siguiendo una tendencia enfocada al mercado online y a todas las posibilidades que este ofrece, reafirmando el papel que juega Internet en el sector. Tanto Rastreator.com como Nuez comparten esta visión y han apostado claramente por situarse al lado del consumidor, ofreciendo un servicio basado en la eficacia, que les permita ahorrar tiempo y dinero”.