Rastreator.com y María de Villota revisan las claves del Gran Premio de Europa

Rastreator.com y María de Villota revisan las claves del Gran Premio de Europa

Madrid, 22 de junio de 2012.- Rastreator.com, el comparador de seguros pionero en España y líder del mercado, y María de Villota, piloto de pruebas de Marussia F1 Team y primera española piloto en esta categoría, revisan las claves del Gran Premio de Europa que se celebrará este fin de semana en Valencia.

Características del circuito

Una de las claves es la aerodinámica, que se verá afectada por los muros de este circuito urbano y por la poca anchura de la pista. Los adelantamientos aquí se hacen especialmente difíciles, por lo que la estrategia con los doblados será otro punto importante.

Neumáticos y set up

La degradación de los neumáticos y el aguante de los frenos dadas las altas temperaturas serán el otro factor decisivo. En el que si bien, los neumáticos son los mismos para todos, las temperaturas de frenos afectarán menos a los fórmulas que no rueden en grupo, ya que será más fácil su refrigeración.

El set up es parecido al de Canadá, pero parece que aquí, el sol mediterráneo pondrá la mecánica y aerodinámica a examen.

Posibles ganadores

En carrera, este año, es imposible hacer una estimación de los resultados. Sin embargo, un octavo ganador diferente es la mejor predicción para continuar con esta temporada espectacular y súper emocionante.

En el Blog Rastreando la F1 puesto en marcha por Rastreator.com y María de Villota podrás encontrar los comentarios e impresiones de la piloto de Marussia F1 Team durante todo el fin de semana.


Seguro que te interesa...