Rastreator.com lanza su nueva campaña publicitaria

Rastreator.com lanza su nueva campaña publicitaria

Rastreator.com, el comparador de seguros pionero en España y líder del mercado, lanza su nueva campaña de publicidad. Con el lema “Antes de asegurar, rastrear!”, el comparador quiere transmitir las ventajas que Rastreator.com puede ofrecer a los usuarios antes de contratar su seguro. La campaña ha sido desarrollada por la agencia Darwin & Co, con spots de TV, cuñas de radio e Internet.

Según el departamento de Marketing de Rastreator.com, “El objetivo principal de esta campaña es destacar el valor añadido que supone usar Rastreator.com para comparar los precios de los seguros antes de contratar. Somos un referente en la comparación online en el país, y por ello no hemos dejado de trabajar para evolucionar nuestra herramienta sin renunciar a la filosofía con la que empezamos: situarnos siempre del lado del consumidor”.

Fiel a la clave de humor que caracteriza sus creatividades, la nueva campaña presenta diferentes situaciones cotidianas en las que se muestra un orden lógico para hacer las cosas y, entre ellas, que antes de contratar un seguro, es necesario “rastrear” para encontrar el mejor.

La creatividad ha sido desarrollada por la agencia Darwin & Co, y ha sido rodada por la productora Bosalay con el equipo de realizadores Space Monkeys. El equipo de Darwin & Co para la cuenta está liderado por Carlos Sanz de Andino y Alberto Martínez, con Pablo Castellano y Clara Hernández como directores creativos, Elena Monzón en el área de cuentas y Mamen Puyot como productora.

Lo mejor será que disfrutes con los spots de la nueva campaña de Rastreator.com:

Rastreator spot 20″

Rastreator spot 10″


Seguro que te interesa...