Rastreator.com lanza su nueva campaña publicitaria

Rastreator.com lanza su nueva campaña publicitaria

Madrid, 13 de mayo de 2013 – Rastreator.com, el comparador de seguros pionero en España y líder del mercado, estrena hoy su nueva campaña de publicidad, cuya creatividad ha sido desarrollada por la agencia Darwin & Co. Bajo el lema “Rastreator, lo rastrea torrr!” el comparador amplía la promoción de sus anuncios a otros productos de comparación disponibles en su web, todos ellos relacionados con el sector seguros. De este modo, las nuevas creatividades estarán centradas tanto en la comparativa de seguros de automóvil, como seguros de moto, hogar, vida y salud.Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com, “tras cuatro año de actividad en España, nuestro servicio ha experimentado una evolución muy positiva en términos cuantitativos y cualitativos. Como respuesta a las demandas de nuestros usuarios, hemos lanzado 19 productos de comparación diferentes, de los que ocho están relacionados con seguros y por eso hemos querido que nuestra nueva campaña refleje precisamente esta evolución y filosofía de negocio.”

Al igual que sucedía en las creatividades anteriores, se presentan en clave humorística diversas situaciones a las que podría enfrentarse un usuario que no hubiera realizado una comparación de precios y coberturas antes de contratar su póliza. En todas ellas aparece la mascota de Rastreator interactuando con los propios protagonistas. Las piezas han sido desarrolladas tanto para televisión como para radio.

Rastreator.com ha vuelto a confiar en la agencia Darwin & Co para desarrollar su nueva creatividad y los spots han sido rodados por la productora No Name Pro. El equipo de Darwin & Co para la cuenta está liderado por Carlos Sanz de Andino y Alberto Martínez, con Pablo Castellano y Clara Hernández como directores creativos, Elena Monzón en el área de cuentas y Mamen Puyot como producer.

En los siguientes links podrás disfrutar de los nuevos spots:


Seguro que te interesa...