Rastreator refuerza su compromiso con el usuario y garantiza la obtención del precio mínimo en su web

Madrid, 26 de septiembre de 2012.- Rastreator.com, el comparador de seguros pionero en España y líder del mercado, impulsa su compromiso con los usuarios, garantizando la obtención del precio mínimo de las aseguradoras de coche que compara a través de su web. De este modo el comparador da un paso más en su apuesta por la innovación en su servicio y por estar situado siempre del lado del consumidor.

Según el departamento de marketing de Rastreator.com, “la objetividad, y sobre todo, la transparencia de nuestro servicio de comparación son los valores que han regido y rigen toda la actividad de Rastreator.com. La garantía de obtención del precio mínimo a través de nuestra web, explicando al usuario en qué consiste la cobertura de las pólizas comparadas, es una forma más de reiterar nuestro compromiso con todos nuestros clientes de ofrecer el mejor producto posible”.

Esta apuesta por continuar situándose cerca del consumidor se materializa a través del compromiso de devolver el doble de la diferencia de precio en el caso de que los usuarios encuentren una póliza de seguros de coche para el mismo perfil, cobertura y aseguradora a un precio menor que el ofrecido a través del comparador.