Rastreator.com lanza el primer comparador de proyectos solidarios junto con la Fundación Hazloposible

Madrid, 10 de diciembre de 2012 Rastreator.com, el comparador de seguros pionero en España y líder del mercado, acaba de incorporar a su web el primer comparador de proyectos solidarios a través del programa de microdonaciones de la Fundación Hazloposible.

De este modo, el usuario podrá elegir entre los diferentes proyectos de las ONG españolas usuarias de los servicios de la Fundación Hazloposible, que comenzarán a ejecutarse una vez se consiga la financiación mínima. Rastreator.com ofrece una comparativa en función del fin social del proyecto (medio ambiente, infancia, exclusión social, salud o educación), pudiendo el usuario elegir la cuantía de la microdonación.

Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com “Aunque en otro países como EEUU y Canadá, Internet se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para apoyar la difusión de proyectos solidarios y aumentar las donaciones a través de la red, en España todavía tenemos que seguir trabajando en este sentido. Por esta razón creemos que Rastreator.com puede no sólo contribuir a este fin, sino también ofrecer al usuario un servicio muy novedoso. Al igual que con el resto de comparaciones, con tres sencillos pasos nuestros usuarios podrán acceder a una comparativa de proyectos en función de sus preferencias facilitando enormemente el proceso de donación.”

Además, por cada donación efectuada en diciembre a través de Rastreator.com, el comparador se compromete a realizar una donación al mismo proyecto. La web ha querido también extender sus aportaciones al ámbito de la comparativa de seguros de salud, y por cada usuario único que haga una consulta de precio de este producto efectuada a lo largo de este mes, donará 1€ a uno de los proyectos.