Rastreator.com supera los 4 millones de tarificaciones

MADRID – 5 de octubre de 2011 Rastreator.com, el comparador de seguros online, ha superado la cifra de 4 millones de tarificaciones, es decir, el número de comparativas de precios y coberturas que se han realizado en el portal.

Las cifras de tarificación coinciden con el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad. Tras las exitosas campañas precedentes, la marca presenta su nuevo spot en la que su personaje principal, Rastreator, se sitúa en el centro de la trama. Se trata de una idea original e innovadora, a cargo de la agencia de publicidad que tiene por nombre KITCHEN.

En la presentación del nuevo spot, desde Rastreator.com se mostraron muy satisfechos con el resultado de la nueva campaña y afirmaron que “si en las primeras campañas buscábamos dar a conocer la marca, en esta nueva campaña damos un paso más. Los nuevos datos de tarificaciones de Rastreator.com muestran que la compañía sigue creciendo progresivamente y queríamos darle un nuevo enfoque.”

El éxito de las campañas publicitarias de Rastreator.com se basa en la gran empatía creada entre la marca y el espectador, que se identifica con el tono desenfadado y amable de la mascota. En la nueva campaña se muestra a Rastreator intentando desarrollar diferentes actividades con el fin de ahorrar tiempo y dinero, pero, a través de la utilización del código humorístico que caracteriza a la marca, el protagonista aparece siempre agobiado. Lo que él sabe hacer es rastrear la web y comparar entre más de 30 aseguradoras y así ahorrar tiempo y dinero.

Si bien en campañas anteriores el perro aparecía como héroe para ayudar en la búsqueda de seguros, esta vez se juega con un recurso que humaniza a Rastreator, colocándolo en el centro de la trama y otorgándole una personalidad propia. En esta segunda versión, las ejecuciones están más cerca del sketch humorístico y del contenido cómico que del comercial y publicitario. Dando paso a un Rastreator más versátil y con mayor potencial para la marca en el medio plazo.