Helvetia Plan de Asistencia Familiar, nuevo producto de Decesos de Helvetia Seguros

18 de septiembre de 2014

Helvetia Seguros amplía su cartera de productos con el lanzamiento de una nueva póliza de Decesos. Bajo el nombre de Helvetia Plan de Asistencia Familiar, la aseguradora ofrece a sus clientes una “profunda actualización” de su seguro de Decesos para lograr mayor adaptación a cada perfil con un abanico más amplio de garantías que se adapta a los requerimientos de cada uno de ellos.

El seguro de Decesos de Helvetia Seguros

“Incorpora un mayor número de posibilidades para adecuarse a los perfiles y requerimientos de los clientes, tanto en coberturas como en precio, incorporando nuevas garantías acordes con la demanda actual de mercado”, señala Helvetia Seguros. Y es que este producto asegurador presenta novedades en su estructura, sus garantías y su modo de contratación, ya que Helvetia ha creado un servicio de tarificación online.

Coberturas de Helvetia Plan de Asistencia Familiar

El nuevo seguro Helvetia Plan de Asistencia Familiar dispone de coberturas esenciales necesarias en caso de fallecimiento, como pueden ser la estancia del acompañante, el traslado mundial o los trámites de gestión; pero también de asistencia en viaje y prestaciones sanitarias. Además, con su contratación los usuarios disfrutan de una limpieza bucal gratuita cada año y del servicio de testamento online.

Aseguramiento de niños incluido

Todas las personas que contraten este seguro de Decesos antes de que finalice el año dispondrán de aseguramiento gratuito para niños menores de 5 años y una consulta pediátrica al año.


COMPARAR SEGUROS DE DECESOS

Rastreator Rastreator.com