NorteHispana lanza ‘NorteHispana Familiar’, con testamento online y borrado digital

20 de abril de 2016

La compañía NorteHispana Seguros ha lanzado su nueva póliza NorteHispana Familiar, un seguro flexible que se adapta con sus diversas coberturas a las necesidades del cliente. Entre otras novedades incluye el testamento online y el borrado digital.

Nuevas coberturas

Entre las garantías que ofrece la compañía, se encuentra la posibilidad de escoger la funeraria que el cliente desee y la elección de servicios como inhumación o incineración, así como la posibilidad de redactar un testamento online con las últimas voluntades. Posteriormente, este testamento se tiene que refrendar ante notario para que tenga validez.

Borrado Digital

La póliza también ofrece el servicio de borrado digital para eliminar la huella  que el fallecido deja en Internet tras el deceso. Por otro lado, la prestación MiLegadoDigital permite realizar memoriales digitales y biografías en formatos QR y NFC. Además, también ofrece un servicio de gestoría post-mortem que permite tramitar las bajas de seguridad social, pensiones de orfandad y viudedad, así como las últimas voluntades del fallecido.

Asesoramiento jurídico y médico

NorteHispana Familiar también permite contratar asesoramiento jurídico y orientación médica ante consultas de salud. Por otro lado, ofrece el seguro médico AvantSalud, que garantiza el acceso a la medicina privada.


COMPARAR SEGUROS DE DECESOS

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Decesos