Agotados los Phantom especiales de Rolls-Royce de 900 mil euros

En sólo dos meses la marca de lujo Rolls-Royce vendió en China todas las existencias de su Phantom “Year of the Dragon”, un modelo de fabricación especial dedicado al año del dragón a pesar de costar 900 mil euros.

Según el calendario chino el año del dragón comenzó el 23 de enero y se prolongará hasta el 9 de febrero de 2013. La celebración de este acontecimiento se basa en la creencia de que atraerá riqueza y prosperidad asociadas a la figura mitológica del dragón, circunstancia que Rolls-Royce ha sabido aprovechar de cara a los millonarios chinos.

Este modelo de Phantom fue presentado en el salón del automóvil de Guangzhou. Está personalizado, se denominada “Año del Dragón” y es de color rojo, tono que según los chinos atrae la suerte.

La edición especial tiene al dragón como protagonista, pintado a mano en los costados del coche, preciosas terminaciones de ebanistería, bordados a mano con esta figura mitológica y una iluminación especial. En definitiva un montón de detalles que responden de forma muy estudiada al gusto de los chinos y que la marca británica está aprovechando para sus millonarios precios. Un coche de tal valor requiere de una búsqueda minuciosa con herramientas como Rastreator para conseguir un seguro de coche adecuado que le permita dormir tranquilo.

China es el mercado de mayor venta de modelos Rolls-Royce en el mundo, por delante de EEUU y Alemania. Ante el éxito obtenido, Rolls-Royce prepara ahora más vehículos de esta edición en un intento por batir en 2012 un récord de ventas de esta marca en el país asiático.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...