Ahorra con los coches compactos

Un buen precio, diversión y un seguro para conducir coches compactos significa un gran ahorro. Sobre todo si eres de los que está convencido de que las mejores cosas vienen en envases pequeños.

Un coche pequeño no sólo se limita a las ciudades, actualmente muchos compactos son capaces de ir a altas velocidades por la autopista, de modo que permiten un viaje seguro, rápido, divertido y a bajo coste. Los precios económicos de estos coches, el bajo consumo de combustible, la reducción en el impuesto de circulación y su seguro contra accidentes los convierten en una buena opción de ahorro.

Rastreator.com revisa cuáles son algunos de estos modelos.

Mejor relación calidad- precio – Hyundai i10

Es un modelo nuevo, deportivo y con un aspecto ultra-moderno. Aunque parece un compacto muy pequeño tiene el espacio suficiente para hacer un viaje cómodo tanto para el conductor y el acompañante, como para los pasajeros de la parte de atrás. Además su maletero es bastante funcional. A simple vista parece un coche como cualquier otro, pero su verdadero encanto está en su equipamiento de serie: aire acondicionado, ventanas eléctricas, cierre centralizado, airbags y por si fuera poco incluye una amplia garantía y seguro de asistencia en viaje los 365 días del año. Pensando en tu bolsillo, el i10 te ahorrará el impuesto de matriculación ya que emite menos de 120 g. de CO2 por kilómetro.

El más divertido- Mini

El Mini ha sabido recuperar los corazones y las mentes de los conductores, desde su relanzamiento en 2006. Estamos hablando de un compacto 100% emocional.

Una de las claves de su carácter divertido, es que puedes personalizarlo tanto por dentro, como por fuera. Más allá de su carrocería, este coche presenta unas buenas cualidades de conducción basadas en una renovada suspensión que lo hacen muy estable y cómodo.

En la parte del ahorro, el Mini cuenta con una serie de sistemas destinados a reducir los consumos y las emisiones de CO2, algo que notará tu bolsillo.

El mas práctico- Toyota iQ

Los coches pequeños con interiores espaciosos son cada vez más buscados por los consumidores, por lo que los fabricantes están esforzándose en mejorar sus compactos. Pero un coche ha re escrito las normas en cuanto a la distribución eficiente del espacio: el Toyota iQ.

Las soluciones de ingeniería logran adaptar cuatro asientos bien equipados en un espacio de menos de tres metros de largo.

Los pasajeros aún no creerán el espacio que tienen para estirar sus piernas.

El que ahorra más en marcha- Citroen C1

En estos tiempos duros en los que cada céntimo cuenta y en los momentos en los que hay que ahorrar gastos, no existe un mejor coche que el Citroen C1.

Sus bajas emisiones de CO2, una alta optimización de su ingeniería y el ahorro en combustible son varios motivos que te harán optar por este compacto. Además, este coche cuenta con altas prestaciones de seguridad que te harán disfrutar de la carretera en cualquiera de tus desplazamientos.

El que tiene más estilo- Fiat 500

Para algunos, no hay nada más importante que el aspecto, así que fíjate bien en el Fiat 500. Un compacto “mono”, pero con estilo y personalidad.

El 500 toma el aspecto del modelo original de 1950, pero con bases modernas y vanguardistas en el ramo.

Es un coche fresco y juvenil, sobre todo si optas por la versión Abarth. En cuanto al ahorro, cuenta con un dispositivo de reducción de consumo que gestiona el apagado y encendido del motor. No te pierdas sus sistemas de seguridad que le han valido las 5 estrellas en el Euro NCAP.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...