Animales en la carretera

Todas las campañas de sensibilización de la DGT tratan siempre los mismos temas: alcohol y drogas cuando montas en el coche. Pues hoy, vamos a proponer uno nuevo: animales en la carretera.

Cada año, los accidentes de coche por colisión o distracción debida a un animal aumentan. Provincias como Soria tienen un grave problema en sus carreteras ya que la afluencia de estos animales a sus carreteras es constante y peligrosa.

Los principales responsables de estos incidentes son jabalíes, ciervos y corzos que llegan a las carreteras haciendo que los coches choquen al tratar de esquivarlos o, directamente, se la peguen contra ellos.

En otoño y durante la noche es cuando más suelen producirse estos accidentes de coche, por lo que los conductores han de ir, si cabe, más atentos por la calzada. El choque de un coche contra un jabalí, por muy pequeño que sea el animal, es parecido al choque con un muro. ¡Te destroza el coche!

Precaución, atención e ir seguro con el coche es lo único que, de momento, puede salvarnos de una colisión coche-animal.

Por ahora, Rastreator es el único animal que vela por la seguridad del conductor ofreciéndole la posibilidad de encontrar el seguro de coche más adecuado y barato.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...