Asegura tu futuro profesional al volante

Si eres un profesional que vive de las cuatro ruedas y la pérdida de puntos o del carné de conducir te puede poner en un gran aprieto económico, te recomendamos que contrates un seguro de coche a tu medida. Y eso quiere decir que no has de conformarte con un seguro básico, sino con uno que te asesore y que te ofrezca garantías como profesional del volante, es decir, que te brinde seguridad a través de un seguro completo.

En este sentido, debes preocuparte por que la compañía de seguros con la que vas a contar pone a tu servicio las siguientes prestaciones:

  • Subsidio por suspensión, pérdida de vigencia o intervención del carné.
  • Defensa jurídica ante la eventualidad citada y administrativa, esta última con el fin de recurrir multas.
  • Asunción de los gastos que conlleva la realización de un curso para la recuperación de los puntos o del carné.
  • Servicio de localización de sanciones.

Junto a todas estas coberturas, no estaría de más que tu compañía aseguradora te brindase un subsidio por incapacidad temporal o total, la exención de pagos de la póliza en caso de desempleo o cese de la actividad, y la devolución de las primas por jubilación o fallecimiento.

Toda precaución es poca cuando se vive de un medio de transporte y más aún cuando la situación económica del país vive momentos bajos. Contratar un seguro de coche completo puede ahorrarte muchos disgustos en el futuro y brindarte gran tranquilidad en el día a día, ya que salir a la carretera sabiendo que cuentas con el respaldo de una compañía aseguradora líder en el mercado y que, además, te proporciona todas aquellas garantías que necesitas para desempeñar tu trabajo, no tiene precio.

Para comparar las distintas opciones que existen en el mercado para los profesionales del volante, entra en la web de Rastreator. En cuestión de segundos tendrás todas las coberturas posibles a tu alcance.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...