Atocha estrena aparcamiento

La emblemática estación de Atocha en Madrid acaba de estrenar un aparcamiento con capacidad para 110 coches, 24 motos y 24 bicicletas. La inauguración tuvo lugar el pasado 10 de octubre. Este nuevo aparcamiento viene a cubrir una gran demanda de espacio para poder estacionar parte de los vehículos de los miles de usuarios que diariamente atrae la estación.

Rastreator espera que el aparcamiento cuente con las medidas de seguridad oportunas y eficientes como para garantizar la absoluta tranquilidad de los dueños de los vehículos, de forma que no necesiten acudir a su seguro de coche ante incidencias como robos.

El aparcamiento está ubicado en la Plaza del Embarcadero (lado Paseo de la Infanta Isabel). También se le ha añadido un punto de recogida de clientes para taxis con emisora y una zona de carga y descarga para los locales comerciales del complejo ferroviario de Atocha.

Estas medidas servirán para agilizar el tráfico en el entorno y los accesos a la estación, que cada vez es más intenso y vienen a añadirse a las ya ejecutadas el pasado mes de septiembre por Adif al poner en servicio la nueva organización de las bolsas de taxis de Puerta de Atocha.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...