Audi RS Q3, la novedad todoterreno más deportiva

Audi lanzará al estrellato a una de sus novedades más deportivas de cara al próximo Salón del Automóvil de Pekín. Las marcas más conocidas preparan sus mejores novedades para esta exposición automovilística internacional.

La firma alemana ha escogido para sorprender a su público el nuevo modelo RS Q3 Concept, basado en el modelo todoterreno Q3.

El nuevo RS Q3 Concept incorpora es más ancho que el modelo tradicional e incorpora un motor de gasolina de 2.5 litros TFSI que alcanza una potencia máxima de 360 caballos. Una fuerza que pasará factura en el seguro de coche pues se trata del coche más seguro y también el más caro de asegurar.

La mecánica 2.5 TFSI de este Audi hace posible una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 265 kilómetros. Posee además una tracción integral a las cuatro ruedas y una caja de cambios automática de doble embrague S tronic con siete relaciones.

Para su interior se han elegido dos buenas butacas deportivas y multitud de elementos decorativos en fibra de carbono azul, que crean un elegante contraste sobre la tapicería integral de cuero negro. Y para su exterior el azul eléctrico como única alternativa.

Desde Rastreator te aconsejamos que tengas al día tu seguro de coche para evitar cualquier incidencia.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...