Aumenta la agresividad en las campañas de coches

Todos sabemos el traspié que se llevo Mini al retar al Porsche 911, sin embargo no ha sido ni será la única marca que se le enfrentará al conocido caballo, y es que en el festival de Goodwood, Nissan lanzó un aviso publicitario burlándose de las marcas germanas.

Alegando que sus deportivos eran mucho más superiores, entre otras cosas. Sin embargo, la campaña mas agresiva que ha tenido en su contra Porsche, fue cuando se colocó una pancarta gigantesca en el cine BFI IMAX de Londres con el eslogan “Cómo derrotar a los alemanes”.

En donde tenía imágenes hirientes tanto como para Porsche como para BMW y Audi, por lo que las empresas decidieron demandar este anuncio ya que estaba utilizando el logo de la marca Porsche, a lo que respondieron cambiando el logo por el nombre, vaya extraños.

Hoy en día la publicidad del mundo del motor parece un campo de batalla, esperemos que llegue un punto en donde dejen de hacer tanta guerra, ya que al final no se beneficia ni uno, solo el público quienes no reímos de hilarantes vídeos.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE COCHE AHORA