B-Max de Ford, un monovolumen cargado de sorpresas

La casa Ford ha sorprendido con la salida al mercado del nuevo monovolumen de tamaño compacto B-Max, con un sinfín de atractivos y un precio a partir de unos 13.000 euros incluyendo el Plan Pive del gobierno.

El B-Max incorpora motores mucho más eficientes y numerosas novedades que lo hacen cómodo y práctico. Destaca también por la incorporación de las últimas tecnologías, siendo el primer modelo en Europa que incorpora el sistema SYNC de control por voz, desarrollado por Microsoft. Un dispositivo que también incluye Asistencia en Emergencia.

Ford ha dotado a este modelo del sistema de fácil acceso Ford Easy Access Door System, que ofrece una entrada y salida de coche sin obstáculos, gracias al diseño de sus puertas: convencionales las delanteras y correderas las traseras que permiten una abertura excepcional, como ninguno otro de su gama, de 1,5 metros. Ideal para el acceso de niños, personas mayores, bebés o cualquier objeto de grandes dimensiones. Este sistema es tan cómodo como seguro, ya que el automóvil ha obtenido la calificación de 5 estrellas en los test de choque de EuroNCAP.

Este vehículo, perteneciente al segmento B tiene una longitud poco mayor que el Ford Fiesta (11 cms) y menor que el Focus en 29 cms y una capacidad de maletero de 326 l.

Se puede elegir entre dos motores de gasolina y dos diésel. Los propulsores de gasolina serán EcoBoost de 1.0 litros con 100 y 120 caballos de potencia, mientras que los diésel TDCi de 1.6 litros tendrán 95 y 75 caballos.

Pero además el B-Max ofrece otros muchos dispositivos: el Active City Stop, la cámara de visión trasera, el cierre global, el asistente al arranque en pendiente o del control de presión de los neumáticos, entre otros muchos.

Sin duda, un coche de categoría que para Rastreator merece el mejor seguro de coche.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...