Bajada del precio medio del seguro de coches a Terceros

El precio medio del seguro de coches a Terceros ha bajado para todos los segmentos de edad de conductores, mientras en el resto de modalidades ha experimentado distintos incrementos, según un estudio elaborado por Seguros Broker.

El estudio refleja la evolución de los precios medios de los seguros de coches basándose en el análisis de cerca de 19.000 pólizas de seguro de coche suscritas on line.

En el primer grupo de edad, entre los 26 y los 35 años, se aprecia una reducción del 5,5% respecto al año anterior en la modalidad de seguro a Terceros. El seguro a Terceros Amplios ha aumentado un 2,3% y la modalidad de Todo Riesgo con franquicia lo ha hecho igualmente en un 5,4%.

Entre los contratos realizados por el tramo que va de los 36 a los 45 años, también se produce un descenso del 4,4% para el seguro a Terceros y un incremento del 7,6% para el de Terceros Amplios, así como del 16,4% para los Todo Riesgo con franquicia.

En cuanto al tramo de 46 a 55 años el precio medio en el seguro a Terceros baja en un 4,7%, aumenta un 5,8% el de Terceros Amplios y baja el 9,2% para el Todo Riesgo con franquicia.

Por último, los conductores entre 56 a 65 años, han tenido una reducción en el seguro a Terceros de un 1,6%, un aumento del 5,1% en el de Terceros Amplios y una reducción del Todo Riesgo con franquicia del 5,4%.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE COCHE AHORA