Cajas negras: nuevo sistema de seguridad en vehículos

Si ya cuentas con tu seguro de coche sólo te falta para tu completa tranquilidad contar con una de las cajas negras para vehículos que acaban de salir al mercado. Con una tecnología aeronáutica de última generación constituyen un nuevo sistema de seguridad mediante el cual los conductores obtendrán una grabación completa de todo lo que sucede en el trayecto, dentro y fuera de su vehículo. Estos datos serán de una enorme utilidad, como prueba gráfica, de cara a posibles accidentes. Integran GPS, acelerómetro, compatibilidad con Google Maps, y una cámara digital de vídeo para capturar información de navegación.

Las cajas negras están destinadas tanto a personas particulares como un instrumento ideal para probar su inocencia en un accidente como para flotas comerciales o de taxis, ya que es una forma asequible y efectiva con la que controlar y evaluar el rendimiento de las unidades móviles.

Naical es la empresa creadora de este nuevo producto. Dedicada a la electrónica de vanguardia, las ha denominado Car Angel y las comercializa con un precio de entre 300 y 400 euros.

El acceso las imágenes almacenadas es mediante ordenador. El contenido puede ser transferido a través de un cable USB o vía Wi-Fi, sin tener que desinstalar el dispositivo del coche y sin bajarse del mismo.

A los videos y datos se accede mediante claves de seguridad que su propietario posee, manteniéndose la información como privada. Para mayor seguridad, los videos quedarán memorizados de forma simultánea en la memoria interna del aparato y en una tarjeta memoria SD.

Con todo esto no olvides comparar tu seguro de coche en Rastreator.com


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...