Cambios fiscales que nos tocan el bolsillo

El año 2013 ha venido cargado de sorpresas, sobre todo para el consumidor medio, que ahora, sin ir más lejos, ya no podrá deducirse en el IRPF ni de la compra de una vivienda ni de la apertura de una cuenta ahorro para tal fin. Y es que, las novedades fiscales este año han venido para darnos disgustos y perjudicar al ahorrador. Para que no te desanimes, te recordamos que aún puedes utilizar Rastreator, el comparador online de seguros líder del mercado español, para ahorrarte hasta un 40 % en la contratación de tu seguro del hogar, tu seguro de coche o incluso tu seguro de vida.

Así que, nuestro consejo es que antes de tomar una decisión precipitada, entres en Rastreator y compares antes de contratar tu seguro, y de igual forma, antes de cancelar tu cuenta ahorro vivienda o la adquisición de tu futuro hogar, te informes acerca de las posibilidades que te brindan las entidades financieras para que así la modificación fiscal no sea tan dolorosa. Por ejemplo, podemos devolver este año las deducciones correspondientes a años anteriores a través de nuestra declaración de la renta de 2012; también podemos abordar una reforma integral de nuestra vivienda habitual o una rehabilitación, y claro está, optar por la compra de una vivienda, al fin y al cabo, el precio de las mismas continúa bajando y todo apunta a que aún no han tocado fondo.

Pero lo más importante es que no te precipites, que hagas bien tus cuentas y que sepas que existen herramientas como las de Rastreator que con un solo clic, te permiten ahorrarte mucho dinero sin renunciar a lo que más deseas.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...