Campaña de seguridad vial infantil desarrollada por Ford y Mapfre

La Fundación de la compañía de seguros de coche Mapfre y Ford han lanzado conjuntamente una nueva campaña denominada “La seguridad infantil no tiene precio”, destinada a fomentar y mejorar la seguridad vial infantil. La actuación consiste en regalar a todos los clientes de los talleres de la Red Ford sillas de seguridad para los más pequeños.

La nueva iniciativa ha tenido una gran aceptación, siguiendo las líneas de la campaña anterior en la que se distribuyeron más de 33.200 sillas para el coche.

La campaña va dirigida a cualquier modelo de coche de cualquier marca que pase por los talleres de la red Ford para realizar cualquier tipo de actuación mecánica.

El desarrollo de esta campaña coincide con un estudio realizado entre Mapfre y Ford sobre la evolución de la seguridad vial infantil en los últimos 20 años, y ha servido como complemento perfecto para incidir en la necesidad de la correcta utilización de las sillas de coche para garantizar la segurida de los niños.

Gracias precisamente a estos sistemas de seguridad infantil, el número de niños fallecidos en accidentes de tráfico ha descendido un 80% desde 1990, pasando de 307 víctimas mortales en 1990 a 60 en 2009.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...