Campeonato 2012 de las World Series by Renault

Rastreator sigue atento a todos los acontecimientos automovilísticos dignos de interés del año, y más aún los relacionados con la Fórmula 1; los próximos días 4 y 5 de mayo tendrá lugar por cuarto año consecutivo, en el circuito MotorLand, de Alcañiz (Aragón), la primera prueba del Campeonato 2012 de las World Series by Renault. Esta prueba constituye la antesala de la Formula 1.

Muchos de los pilotos que ahora son líderes de la Fórmula 1 mundial han pasado ya por este evento que ya tiene cerrada su parrilla de Formula 3.5, en la que un total de 26 pilotos de 13 países distintos harán las delicias de los amantes de la velocidad que quieran acercarse a admirar las carreras al circuito aragonés. Las categorías que participan son: 3.5, 2.0, Megane Trophy y Clio Cup. Se trata de un espectáculo para disfrutar en familia y gratuito, cuyas entradas pueden descargarse de la página web del campeonato.

Este campeonato rotará por los mejores circuitos de Europa. A lo largo de varios meses visitará nueve trazados. A la salida desde MotorLand, le seguirán el circuito urbano de Mónaco (26 y 27 de mayo), por Spa-Francorchamps (2 y 3 de junio), Nürburgring (30 de junio y 1 de julio), Moscú (14 y 15 de julio), hasta Silverstone (finales de agosto), Hungaroring (15 y 16 de septiembre), Paul Ricard (29 y 30 de septiembre) y Montmeló en Barcelona el 20 y 21 de octubre donde finalizará el campeonato.

Desde Rastreator te aconsejamos que tengas al día tu seguro de coche.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...