Caravana Express

Ahora en octubre es cuando llegan todas las novedades del motor a París. Entre las novedades que podemos encontrar es SwissRoomBox, la instalación autocaravana más pequeña del mundo, que se puede adaptar a la mayoría de los automóviles.

Este sistema puede instalarse en el maletero del coche, dónde podrás cocinar, dormir, comer y hasta ducharte sin ningún problema. Casi sin darte cuenta, tu coche se convertirá en una autocaravana en menos de 15 minutos.

Hasta prácticamente hoy la industria de las caravanas se han centrado en desarrollar productos más técnicos, más caros y más voluminosos.

Pero con éste método no necesitas comprarte otro automóvil, es una innovación muy útil y de muy fácil utilización.

Gracias a su sistema de control inteligente del voltaje de su propio automóvil, el swissRoomBox le ofrece el lujo y la comodidad de agua caliente, gas y electricidad en 220V, 12V y 5V USB.

Además, en un modelo único que le permitirá transformar los módulos en ducha, cocina, cama y comedor en menos de 5 minutos ¡y sin herramientas! Cuando está cerrado, su volumen mínimo le permitirá la utilización de todos los asientos de pasajeros durante los viajes. Se monta y se desmonta fácilmente si desea utilizar el espacio del maletero para otros propósitos.

Si tienes coche y te gusta mucho irte de camping, podrás adquirir uno de estos este mismo mes de octubre. Y te recordamos no cojas el coche sin seguro, en tan sólo 4 minutos podrás comparar en Rastreator el precio de diferentes aseguradoras. No gastes tiempo montando tu camping en el coche y menos contratando tu seguro.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...