Check your car

La crisis económica, en estos tiempos que corren, ha supuesto un gran cambio en los hábitos de consumo de las personas. Estos cambios no quieren decir que se haya dejado de comprar, sino todo lo contrario, lo que se ha hecho es seguir comprando, pero buscando la manera más barata.

Un caso concreto es la compra-venta de coches. A pesar del gasto que supone cambiar de coche, los consumidores han sabido encontrar la manera de estrenar coche nuevo sin hacer demasiado daño a su bolsillo. Según el último informe elaborado por AutoScout24, el tiempo de venta de coches de segunda mano se ha reducido un 10% desde el 2007. Esto significa que uno de cada cuatro coches de ocasión es vendido antes de un mes.

Tal es esta realidad, que ha nacido una nueva compañía online dedicada a hacer una radiografía del estado del coche de ocasión para dársela al comprador interesado. Lo que pretende esta nueva herramienta es que el consumidor, introduciendo la matrícula del coche de segunda mano que quiere, pueda obtener un informe que confirme el estado del vehículo.

Gracias a esta evaluación previa del coche, el comprador estará más seguro de lo que le están ofreciendo y se asegura de las condiciones en las que se encuentra el coche.

Una vez conocido el estado del coche, el comprador puede seguir sirviéndose de las compañías online y calcular el precio de la póliza de su seguro de coche en Rastreator.com. En este caso, el comparador de seguros online, le facilitará precios de diferentes aseguradoras y así podrá decidir cuál es la póliza para su coche de ocasión que más le conviene.

¡Nunca comprar un coche fue tan fácil e intuitivo!

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE COCHE AHORA