Coberturas voluntarias para tu seguro de coche

Si tienes pensado contratar un seguro obligatorio de responsabilidad civil, que por otra parte es el mínimo necesario y obligatorio en materia de seguros para poder circular con tu vehículo, has de saber que en cuanto a daños personales y materiales por los que responde, no contempla los ocasionados por las lesiones o fallecimiento del conductor causante de accidente, los sufridos por el vehículo asegurado, así como a las cosas en él transportadas pertenecientes al tomador, al asegurado, al propietario o al conductor, así como sus cónyuges o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad; de ahí que sea una buena idea el contratar algún tipo de cobertura adicional de tal forma que el seguro obligatorio de responsabilidad civil sea más completo y se adapte mejor a tus necesidades.

Algunas de esas coberturas pueden ser: de daños propios (sufridos en el vehículo por incendio, o rotura de lunas sin que exista responsabilidad ajena), de ocupantes (cobertura a los ocupantes del vehículo en caso de accidente) o de robo (por sustracción ilegítima del vehículo asegurado o alguna de sus partes).

No te quedes corto en el seguro de coche, lo lamentarás cuando más lo necesites. Entra en Rastreator.com, tu comparador de seguros y analiza los distintos tipos de seguros y coberturas que ofrecen las más de 30 compañías de su panel. Después, compara y contrata la póliza que más te convenga.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...