El Coche Fantástico multado con 200 euros

“Te necesito”. Eso fue lo que le debió decir Kitt a Michael Knight cuando lo multaron hace unos días en Barcelona. El mítico coche, que se hizo famoso en la década de los 80, fue recogido por la grúa fuera del recinto comercial en el que se iba a exponer horas más tarde. El saldo: 200 euros de multa y un trago amargo para los admiradores del coche fantástico.

Si no quieres pasar por esta experiencia, desde Rastreator.com te recomendamos que te informes acerca de la cobertura de protección de multas que algunas aseguradoras ofrecen en sus pólizas de automóvil.

Mediante esta cobertura, las compañías aseguradoras se encargan de presentar un recurso para evitar el pago de la multa alegando las inconformidades del asegurado ante la sanción impuesta.

Pero, como en todas las coberturas, cada aseguradora ofrece unos servicios en concreto. En esta parte debes revisar detenidamente las condiciones y seleccionar la oferta que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, algunas compañías no prestan este servicio en caso de que la multa sea menor de una cantidad determinada. Además, otras compañías no contemplan el recurso en caso de determinadas infracciones.

Te recordamos además, que en caso de que el recurso no prospere, la compañía no se hará cargo del pago de la multa. Es decir, tendrás que pagarla tú, incluidos los intereses por demora en caso de que así sea.

Desde Rastreator.com te recomendamos, como siempre, que analices tus hábitos de conducción y que compares las ofertas de cada compañía para elegir la que más se adapta a tu perfil. En el caso de Michel Knight, una persona que trabaja todo el día en su coche, sin duda, se la hubiéramos recomendado.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...