Coches de hidrógeno Toyota para el 2015

Toyota sacará a la venta en 2015 en el mercado europeo sus primeros vehículos de pila de combustible, propulsados por hidrógeno. La comercialización será sólo de unos miles de unidades, un volumen reducido por el elevado precio de estos vehículos, que alcanzarán unos 100.000 euros.

Sin duda estos coches, a pesar ser tan novedosos, requerirán el mejor seguro de coches que podrás encontrar en Rastreatror.

La firma japonesa considera que los coches eléctricos puros son una solución para los desplazamientos en ciudad, mientras que los híbridos enchufables son los vehículos ideales para combinar el tráfico urbano de los días laborables con desplazamientos de mayor recorrido.

Toyota ya anunció sus nuevos lanzamientos de coches híbridos comprometidos con el medio ambiente en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, presentando lo último de la familia Prius y los nuevos modelos de Avensis y de Hilux.

Toyota tiene previsto iniciar el próximo año la comercialización de la versión híbrida-enchufable del Prius, el Toyota Prius Plug-in, el más avanzado hasta la fecha, que puede circular 23 kilómetros en modo eléctrico puro, con las prestaciones de un híbrido total y recarga en solo una hora y media.

El Prius, equipado con el revolucionario sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota logra unas emisiones de CO2 extraordinariamente bajas y un impresionante ahorro de combustible.

El Toyota Prius+ es un monovolumen totalmente híbrido de 7 plazas que ofrece ahorro, comodidad y espacio.

Por su parte, el nuevo Avensis hizo su debut mundial también en el mencionado Salón del Automóvil. La cuarta generación del popular Avensis alcanza mayores niveles de elegancia, eficiencia y calidad junto a un nuevo diseño.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...