Coches de segunda mano casi nuevos

En tiempos de crisis -y ya vamos nada menos que para 5 años de maltrago económico- no todo el mundo puede permitirse adquirir un coche nuevo, teniendo que recurrir al mercado de segunda mano.

Pero existen varias alternativas para adquirir coches de segunda mano en perfecto estado o prácticamente nuevos: es el caso del coche seminuevo, kilómetro 0 y el coche de Ejecutivo, vehículos prácticamente a estrenar y que pueden constituir un buen ahorro. Ahorro que también verás complementado si utilizas Rastreator para elegirles el mejor seguro de coche.

Coche seminuevo

Los coches seminuevos suelen venir de flotas de renting, empresas, de alquiler, etc. Son vehículos que, al ser sustituidos con menos de dos años, cuentan con pocos kilómetros y muy buenas condiciones. Además, están puestos al día en cuanto a revisiones y, por lo general, si salen de un concesionario, aportan todas las garantías de un coche nuevo.

Coche Km. 0

El caso de los coches kilómetro cero son aquéllos que el concesionario matricula antes de sacarlos a la venta. Apenas presentan más kilometraje que la distancia de la fábrica hasta el punto de venta.

Coche Ejecutivo

Son los utilizados por los vendedores o directivos de concesionarios o por ejecutivos de empresa. Están muy bien cuidados al ser las empresas quienes pagan los gastos y revisiones, suelen ser de alta gama y están casi nuevos.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...