Coches en la ciudad

En los últimos días la prensa se ha inundado de noticias sobre la contaminación en las grandes ciudades y, como principales causantes de la polución se señala a los coches. La verdad es que razones para esta acusación no faltan, porque viendo la cantidad de coches que cada día se mueve por los centros urbanos existiendo autobuses y, en muchos casos, metro… significa que nuestra comodidad particular prevalece ante la conciencia social.

Quizá sean costumbres, quizá que el comprarnos un coche y no poder lucirlo nos produzca urticaria o será, simplemente, que la comodidad de moverte en tu coche como y cuando quieras está por encima de cualquier autobús urbano. Pero ahora los tiempos han cambiado: el número de habitantes en las ciudades ha aumentado y, como consecuencia, el número de coches, también. La tierra, este lugar donde vivimos, necesita que todos aportemos nuestro granito de arena para cuidarlo y no estropearlo más por lo que… dentro de la ciudad, dejemos los coches aparcados y usemos el transporte público.

Seguro que haciendo un esfuerzo entre todos, el aire que respiramos se volverá más limpio y el beneficio será para todos. Si empezamos a utilizar nuestro coche sólo los fines de semana, podemos revisar nuestra póliza de seguro de coche en Rastreator.com y ver, en esta nueva situación, cuál es la que más nos interesa.

Si al final… ¡todo son ventajas! Menor uso del coche, menor prima del seguro y menor contaminación.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...