Cómo, cuándo y por qué alquilar una limusina

El alquiler de una limusina está generalizado en países como EE.UU. donde, especialmente en grandes ciudades como Nueva York, sus ciudadanos recurren a este servicio puntualmente en la celebración de un gran evento, como puede ser una boda, una graduación o, simplemente, la asistencia a un estreno de teatro.

En España, el uso de las limusinas no está tan generalizado, pero comienza a incrementarse. Normalmente se usan en despedidas de soltero, pero cada vez son más los clientes que las requieren para desplazar a invitados con los que cerrar un negocio importante o para, simplemente, impresionar a la pareja con motivo de un cumpleaños o un aniversario.

Entre las ventajas de alquilar una limusina está que no tienes que conducir ni aparcar, por lo que puedes centrarte plenamente en la celebración de cualquier evento. Además, es un vehículo lujoso y sofisticado, que te permite ser el centro de atención durante unas horas.

Antes de alquilar tu limusina debes consultar las empresas que realizan este servicio, para ver cuál es la que mejor se adapta a tus circunstancias. No olvides hacerlo con el tiempo suficiente. En una boda, por ejemplo, se recomienda tomar contacto con la empresa al menos con seis meses de antelación.

Las empresas dedicadas al alquiler de limusinas tienen siempre varios tamaños. Las más pequeñas son para 5 personas y las más largas admiten hasta 14 pasajeros, además de tener extras como pantalla plana de televisión o Internet. Lo mejor es que fijes previamente un presupuesto. El precio del alquiler variará dependiendo de si la contratación de la limusina es para unas horas o para una noche completa, por ejemplo.

La mayoría de las compañías, sin embargo, organizan paquetes con precios cerrados para determinados eventos. En cualquier caso, antes de firmar, infórmate de posibles gastos extras no acordados.

Por último, pregunta por la seguridad del vehículo, su seguro y cobertura. Y ya en tu día a día, si quieres cambiar de seguro de coche, no dejes de visitar Rastreator.com. Con su comparador de seguros de coche encontrarás lo que buscas y al mejor precio.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...