Continental y Michelín, los mejores neumáticos según los consumidores

Las marcas de neumáticos Continental y Michelín han sido calificadas por los consumidores como las mejores según un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Continental ha sido valorada como la mejor en todos los aspectos estudiados (duración, consumo, rendimiento) y, en el caso de Michelín, se destaca la durabilidad de sus neumáticos en cuanto a kilómetros recorridos.

En el informe se recoge la evaluación realizada entre los usarios de cinco países a los que se ha analizado sus hábitos y la satisfacción respecto a las marcas de neumáticos. De los datos obtenidos se refleja que, de entre los cinco países estudiados, los españoles son los conductores europeos que más tiempo tardan en cambiar sus ruedas a la vez que son los segundos que más kilómetros recorren.

Los neumáticos son un elemento imprescindible de seguridad y su desgaste entraña un grave peligro. Al menos, si cuentas con un seguro de coche, podrás ser asistido de inmediato si por el deterioro de tus neumáticos sufres un reventón o cualquier otro problema en carretera.

De los análisis se concluye la calidad de los neumáticos más vendidos del mercado. Los veinte primeros de ellos tienen un buen o incluso un excelente comportamiento, tanto en suelo seco como mojado.

También se refleja en los resultado el esfuerzo de los fabricantes que han mejorado la calidad para un óptimo comportamiento en mojado.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...