Contratar el mejor seguro

El mejor seguro para nuestro vehículo siempre será el que nos garantice la mejor cobertura y el mejor servicio en caso de que tengamos un desafortunado incidente, de cualquier naturaleza, derivado del hecho de la circulación y que nos cubra suficientemente los daños causados contra terceras personas y sus bienes materiales. Los daños propios quedan en segundo plano porque por el mero hecho de ser de nuestra propiedad, lo son por tanto de nuestra sola responsabilidad.

Desde luego no cabe duda de que la mejor cobertura será aquella que evite al asegurado tener que afrontar una indemnización de importe muy elevado ante un accidente catastrófico que le ponga en un severo aprieto económico, concepto básico que contrasta con el hecho de que la mayor parte de los seguros contratados en España son netamente insuficiente para cubrir un hecho o accidente de grandes proporciones.

La mayoría de los propietarios y conductores solemos preocuparnos más por el robo del vehículo, sin reparar en que es mucho más probable que padezcamos antes un accidente que una sustracción. Hoy ya no podemos pensar en que un seguro será mejor, más completo y con más cobertura si es más caro, porque nada está más lejos de la realidad, y buena prueba de ello es que, en la actualidad, disponemos de dos grandes herramientas para comprobar que ya no es así: la primera herramienta es internet, que nos permite interactuar en tiempo real, y la segunda son los comparadores de seguros. Con Rastreator podemos obtener en pocos minutos las mejores propuestas para asegurarnos a precios más que competitivos.

Por todo ello, al final, de lo que se trata es de estar protegidos por un seguro con la capacidad de disminuir las pérdidas y sufrimiento -propios y ajenos- ante un percance. Un seguro de coche que nos permita seguir viviendo de la misma manera que vivíamos antes de que nos sucediera ese percance o al menos que nuestra existencia se vea afectada lo menos posible.

Esta debería de ser la razón de ser de un seguro, aquellas que nos ayude a disminuir la angustia ante un desagradable suceso inesperado y nos cubra ante el desembolso de un gasto sobrevenido.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...