40 años de éxitos del Honda Civic

Rastreator se une a la celebración de Honda, que festeja el 40 cumpleaños de su emblemático modelo, el Civic. La marca japonesa ha cosechado un gran éxito con este coche que surgió en 1972 y del que se han vendido millones de unidades en todo el mundo.

Generación tras generación, el Civic ha ido innovando estética y tecnología con una enorme aceptación por parte de los usuarios; desde la carrocería coupé de dos puertas del modelo originario a los últimos híbridos, ecológicos y eficientes que lideran un nuevo concepto de movilidad…

El éxito comercial del Civic sin duda ha conllevado a la contratación de pólizas de seguros de coche para los millones de vehículos de este modelo que se han ido poniendo en circulación.

Las distintas versiones del Civic han pasado del 3 a 5 puertas y motores de 1.3 y 1.5; las variantes hatchback de 3 y 5 puertas y sedán 4 puertas; la introducción de cuatro válvulas por cilindro en todos los modelos y, por primera vez, una suspensión de doble brazo en las cuatro ruedas; motores de 1.3 a 1.6 litros; la transmisión CVT ofreció por primera vez el cambio automático de variación continua; el primer motor de gasóleo de 1.7 litros; motorizaciones de 2.0 y 1.8 litros i-VTEC, 1.4 litros i-DSI y un potente y económico 2.2 litros diésel.

Por último, la novena generación presentada en 2011, se ofrece a partir de los 18.900 euros y equipa tres motores: dos gasolina de 99 y 141 CV y un diésel de 150 CV.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...