40 años de Honda Civic, todo un éxito

El Civic de Honda ha cumplido su 40º aniversario con muchas razones para celebrarlo.

Rastreator da un repaso a la evolución de este emblemático modelo cuyo éxito ha sido enorme y ha gozado de una enorme aceptación que se ha reflejado en los millones de unidades vendidas.

La evolución del Honda Civic ha sido espectacular: desde su aparición en el mercado 1972, con una carrocería coupé de dos puertas a los actuales modelos híbridos, ejemplo de la más moderna, eficiente y ecológica tecnología.

Cada generación del Honda Civic ha ido desarrollando variantes de 3 y 5 puertas o el sedán 4 puertas, así como diferentes motores y elementos de seguridad.

Tan sólo en la quinta generación, entre 1991 y 1995 la oferta de motores incluía de 1.3 a 1.6 litros y se superaron los diez millones de unidades de este modelo. En el año 2006, los coches vendidos ascendían a 20 millones.

Con la 6ª generación el avance en tecnología permitió ofrecer por primera vez el cambio automático de variación continua. Y entre 2000 y 2005, se produjeron dos millones de Civic de la 7ª generación. Se desarrolló el primer motor de gasóleo de 1.7 litros y la introducción en el mercado del primer Civic Hybrid equipado con un motor de 1.3 litros.

La gran cantidad de Honda Civic adquiridos en todo el mundo sin duda gozarán de las mejores pólizas de seguro de coche para cubrir a sus conductores de cualquier circunstancia.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...