¡Cuidado con los seguros de los bancos!

Casi todos disponemos de una cuenta bancaria o varias, y de alguna tarjeta de crédito. “Vuestra” entidad bancaria -si no lo ha hecho ya, tened por seguro que lo hará- os ofrecerá un seguro de automóvil que está incluido en la citada tarjeta. También os pondrán al corriente de que éste puede ser contratado sólo con la autorización del cargo de dicho seguro a vuestra cuenta. ¡Ojo! Estos seguros son emitidos por el mismo banco o por aseguradoras asociadas a él, y suelen ser económicos, pero muy básicos. Las coberturas son muy limitadas y esto es muy peligroso a la larga para nuestra economía.

Otra cosa diferente es que los seguros de coche de nuestras tarjetas de crédito, los usemos mientras todavía no hemos decidido qué seguro contratar. Uno que nos ofrezca todas las coberturas que necesitamos. O bien, si nos lo permite nuestra compañía aseguradora, tenerlo como segundo seguro, añadido al nuestro.

En cualquier caso, no debemos quedarnos sólo con el del banco y para ello, si nos encontramos en esa situación, es buena idea entrar en la página web Rastreator y buscar un buen seguro de coche, comparando precios y prestaciones en diferentes y expertas compañías aseguradoras.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...