Deportivo, español y respetuoso con el medio ambiente

El primer deportivo eléctrico de producción española será pronto una realidad, y nos lo traerá la empresa Izaro Motors. El Izaro GTE, además de poco contaminante, será un auténtico cochazo, ya que tendrá un motor de 5 caballos, alcanzará una velocidad máxima de 280 km/h y acelerará de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos, gracias a su peculiar combinación de ligereza y potencia. Y no sólo su rendimiento será espectacular, sino que además contará con un diseño a la altura de los mejores coches deportivos del mercado.

La versión alimentada por electricidad tendrá una autonomía de 250 kilómetros, aunque también estará disponible un modelo híbrido, que contará con 416 caballos y podrá funcionar durante 690 kilómetros sin necesidad de repostar. El coche estará fabricado con materiales como aluminio, magnesio o aceros de alta resistencia, y ha sido diseñado por la empresa española en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y con algunas compañías norteamericanas.

La primera maqueta a tamaño real se presentará en septiembre, con lo que aquellos que quieran hacerse con un Izaro GTE tendrán que esperar todavía unos cuantos meses. Se estima que su precio rondará los 55.000 euros, a los que habrá que añadirles el importe de la reserva. Y el seguro de coche, claro, aunque con la ayuda de Rastreator seguro que encontraréis el que mejor se ajuste a vuestro bolsillo.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...