Driving Experience

Bien sea para mejorar tu conducción o por vivir la muy grata experiencia de llevar un coche Audi, este mes de junio puedes apuntarte a la Audi Driving Experience. Conductores especialistas en Audi imparten los cursos de conducción, formación y seguridad Audi Driving Experience. Su primera parada: Santiago de Compostela.

El programa se inicia con tres cursos diferentes: el Dynamic Driving Experience, con diferentes coches Audi disponibles, entre ellos el TT. El Progressive Driving Experience trata de optimizar las técnicas de conducción y el Sportcar R8 Driving Experience, para quienes experimentar la adrenalina de conducir un coche deportivo en un circuito.

Conocer los últimos avances tecnológicos de los coches y aprender a reaccionar y a manejar las situaciones de riesgo son otro de los atractivos de esta Driving experience.

Y si caes rendido ante los encantos de un coche de esta marca alemana, y decides comprarte uno, no dudes en comparar tu seguro con Rastreator.com. Otra gran experiencia, pero esta, de ahorro.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...