El aumento de coches y motocicletas eléctricos amplia la oferta de las aseguradoras

El mundo del motociclismo es cada vez más responsable con la conservación y protección del medio que nos rodea. Por esa razón, han proliferado las compañías que ofrecen seguro y protección a las motos eléctricas, que se caracterizan por la ausencia de emisiones de carbono contaminantes al medio ambiente.

La sociedad y el planeta están experimentando considerables cambios a una velocidad vertiginosa, y no llegamos a ser lo suficientemente conscientes de las consecuencias de nuestra actitud sobre el espacio natural. Algunas corredurías de seguros, sin embargo, se muestran responsables con la conservación del planeta y apuestan por la oferta de contratos de seguros para las motos eléctricas, con descuentos que llegan al 50% para modalidades de terceros, robo incendio y a todo riesgo.

En el caso de los coches eléctricos, las empresas fabricantes también prestan atención especial a los efectos negativos y perjudiciales por los cuales sus motores o medios de transporte puedan incidir sobre el medio ambiente. La previsión a principios del pasado año era de un millar de motos eléctricas matriculadas a finales de 2011, lo que aumenta de manera considerable las ventas en este tipo de medio en relación con años anteriores. Por ello, entonces, de cara a 2020 se ha previsto que se alcancen las 10.000 unidades al año, suponiendo una cuota cercana al 5% del total del mercado, comparado con el irrisorio 0, 5% que existe actualmente, el incremento es loable.

Los coches y las motos han sido algunas de las causas más tenidas en cuenta en la elevación de los niveles de contaminación concentrados en nuestra atmósfera. Y es que la situación que vive el planeta no es para nada esperanzadora. La superficie terrestre sufre a diario lo indecible frente al aumento de los niveles contaminantes que muestran los países desarrollados junto a la repercusión de la propia mano del hombre, a veces inconsciente, incidiendo de manera agresiva sobre el entorno natural. Los automóviles y las motocicletas son, en su mayoría, una de las causas que explican esos elevados niveles contaminantes concentrados en la atmósfera. Así que, se consciente con la realidad que está viviendo la naturaleza y opta por cambiarte a un coche o moto eléctricos, cada día hay más garantías en el mercado de este tipo de vehículos. Utiliza los comparadores de seguros de coche, comienza por el mejor: Rastreator.com, y en lugar de constituir parte del problema, estarás siendo parte de la solución.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...