El aumento de producción de Renault generará 1.300 empleos

Por fin una buena noticia para el sector del automóvil en España: Renault ha anunciado que aumentará su producción en España en un 40%, lo que permitirá generar 1.300 nuevos puestos de trabajo beneficiando a todas sus fábricas ubicadas en España. La mayor parte del crecimiento se generará en la planta ubicada en Villanuriel de Cerrato (Palencia) donde se produce actualmente el nuevo Megane.

  • Integración de las piezas de alto coste logístico cerca de las fábricas, para lo que se implantará en las proximidades un Parque de Proveedores que permitirá dotar a los nuevos modelos del 80% de dichas piezas.
  • Optimización de los procesos y las organizaciones y la reducción de costes salariales gracias al acuerdo social firmado – por los sindicatos.
  • Importante inversión, que va a ser posible gracias a la competitividad de las fábricas y el acuerdo social social al que se ha llegado con los trabajadores.
  • El grupo automovilístico francés Renault consiguió una espectacular recuperación de sus resultados en 2010 tras un balance negativo el año anterior. 2011 y 2012 volvieron a ofrecer unos resultados de explotación positivos y la adjudicación para España de este plan industrial de la multinacional parece ser que dará un futuro muy alentador a la marca contribuyendo a mejorar la economía española.

    Si tienes pensado adquirir un vehículo de la marca del rombo, Rastreator te recuerda que no puedes prescindir del mejor seguro de coche que encotrarás en nuestro comparador.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...